El capitalismo parte 1

por kyniko

El capitalismo es el sistema más humano que existe, su destrucción supone destruir una parte del ser humano. Y el hecho de una izquierda aburrida que solo engorda su estúpido activismo con falsas manifestaciones y una profunda ignorancia, soltando clichés argumentales y apelando a mayorías populares solo ayuda a que ganen los capitalistas.

Cuando veo a esos tipos engreídos de Wall Street, veo a tipos inteligentes, veo a hijos de puta concentrados en su éxito y su victoria, no necesita de ser moral, sino de ser real.

La victoria moral del humanismo de la izquierda es una victoria ilusoria. La izquierda está en decadencia no el capitalismo. El capitalismo sigue más fuerte que nunca, es un sistema que se retroalimenta, se fagocita a sí mismo y renace, una y otra vez y no se detendrá porque se inspira en las entrañas más puras del ser humano. Entrañas carentes de moral, la entraña del deseo, de la pasión, del egoísmo.

Si la izquierda pretende reorganizarse bajo la tutela de la diversidad cultural, los discursos de cuatro imbéciles encerrados en universidad, con manifestaciones pacíficas y sin plantear, ni desarrollar un pensamiento o alternativa que no sea un cuento de hadas solo está firmando su sentencia de muerte.

Anuncios