¿Cuándo cambiasteis a Malatesta por Gandhi?

por kyniko

Tienes en un lado de la balanza un tipo como Trump o Le pen, que no dejan de repetir a, b y c, que nunca cambia de discurso, que además tampoco se muestra avergonzado, sencillamente muestra sus cartas con la soberbia de quién le importa un rábano lo que digan otr@s.

Por otro lado tienes a los partidos del sistema lamiendo el culo a algún eje bancario, cambiando de poder a fuer de la conveniencia y corruptos hasta la ceja. Partidos viejos que solo pretenden cambiarse en el poder y poco más. Tienen los medios de comunicación, pero ¿Alguien cree en los medios de comunicación?

Y por un último lado tienes un montón de movimientos de izquierdas, a veces enfrentados entre sí, a veces sin saber exactamente qué defienden, otras confusos, sin un background teórico fuerte al que agarrarse. A veces confus@s por lo que deben decidir, sobre cómo actuar, otras preclar@s en un discurso intelectual demasiado elevado para mucha gente. Incapaces de usar términos que puedan ser políticamente incorrectos, un idilio inexistente y una ingenuidad pasmosa.

¿Qué esperáis que gane?

¿CUÁNDO COÑO CAMBIASTEIS A MALATESTA POR GANDHI? ¿Cuándo?

Anuncios